Los grupos de la Parroquia

Pastoral Profética

Comprende la tarea y los grupos encargados de llevar el primer anuncio a los diferentes sectores de la comunidad: niños, jóvenes y adultos.

Pastoral Litúrgica

Fortalecer el proceso de formación litúrgica para que cada celebración sea un encuentro vivo con Jesucristo que nos lleve a dar un auténtico testimonio.

Pastoral Social

“Reactivar el proceso integral de evangelización, partiendo del encuentro con Jesucristo e implicando a todo el pueblo de Dios, para hacer presentes los valores del Reino de Dios en nuestra realidad desafiante”.

Pastoral Familiar

La Pastoral Familiar es la acción de la Iglesia Católica para ayudar a la familia a cumplir con su misión de llegar a ser una pequeña comunidad de vida y amor, superando problemas y situaciones de diversa índole.

Consejo de Pastoral Parroquial

“Reactivar el proceso integral de evangelización, partiendo del encuentro con Jesucristo e implicando a todos el Pueblo de Dios, para hacer presentes los valores del Reino de Dios en nuestra realidad desafiante”.

Pastoral vocacional

Intensificar la cultura vocacional, fortaleciendo una pastoral sistematizada desde el encuentro con Jesucristo, para suscitar una respuesta   generosa al llamado de Dios y testimoniar los valores del Reino.

Pastoral Juvenil

Somos un grupo juvenil, que busca el encuentro de jóvenes adolescentes con Cristo, mediante actividades que son atractivas para ellos, siguiendo el PDP.

Legión de María

La Legión de María es una asociación de católicos que, con la aprobación eclesiástica, han formado una Legión para servir a la Iglesia