Si eres de Morelia, sin duda que conoces una de las cenadurías más populares de la ciudad y nos referimos a La Inmaculada, donde cada noche ofrecen la mejor comida típica de Michoacán.

El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/la-inmaculada-el-lugar-en-morelia-para-deleitarse-con-antojitos-a-precios-accesibles/

Tradicional establecimiento

Este tradicional establecimiento se encuentra en el Templo de La Inmaculada, ubicado en la calle Tejedores de Aranza, en la colonia Vasco de Quiroga desde 1942, pero fue en el año de 1997 cuando iniciaron los trabajos de remodelación ante las necesidades de un lugar más amplio y adecuado para la comunidad parroquial de la zona y por las cientos de familias que acuden cada noche a cenar.

Lista de antojitos interminable

La lista de antojitos es interminable: enchiladas sencillas o con pollo, tacos, gorditas, pambazos, tostadas, tamales, corundas, pozole, buñuelos, quesadillas fritas o de comal, sopes, hamburguesas, hot dog, agua fresca, atole de sabor o blanco, gelatina, té o café.

Todo moreliano no puede negar que ha cenado en al menos una ocasión en La Inmaculada.

Horarios

En verano: De Lunes a viernes de 19:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 18:30 a 23:30 horas.

En invierno: De lunes a domingo de 18:30 a 23:00 horas.

Diseño

El templo y subterráneo fueron creados por el arquitecto Bert Glauner, quien dotó de modernismo a la construcción, que además es de los únicos templos de arquitectura contemporánea con los que cuenta Morelia.

Nuestras opciones gastronómicas

Los visitantes de la Inmaculada pueden disfrutar de pambazos, gorditas, quesadillas, tamales, tostadas, buñuelos, gelatinas y demás antojitos a precios accesibles.